Financiación lineal

Si ya has encontrado tu Audi para tu presente y tu futuro y quieres pagarlo en cómodos plazos, esta es tu opción. Podrás financiar hasta el 100% del valor del vehículo. Siente el confort Audi desde el momento de la compra.

Motor: 40 g-tron 125kW (170CV) S tronic 7 vel.

Equipamiento de serie

  • Llantas de aleación de 17"
  • Control automático de velocidad (Tempomat)
  • Sensor de luz y lluvia
  • Audi parking system trasero
  • Retrovisor interior antideslumbrante automático
  • Audi smartphone interface
  • Sistema de información al conductor (FIS) en color de 17,8 cm (7")
  • MMI Navegación
  • Audi connect Safety & Service
  • Marcos de las ventanas cromados
  • Audi pre sense city

*PVP Recomendado. Contacta con tu Concesionario Oficial para que te informe de las condiciones específicas de la presente promoción así como otras ofertas y promociones adicionales que éste te pueda ofrecer y, en su caso, te elabore el correspondiente presupuesto u oferta personalizada.

 

**Oferta válida para clientes particulares y autónomos que financien un vehículo en stock a través de Audi Financial Services, según condiciones contractuales, un capital mínimo de 23.000 €, con una permanencia mínima de la financiación de 48 meses. La oferta financiera incluye mantenimiento Audi fulldrive durante 4 años o 60.000 km (lo que suceda antes) contratable opcionalmente por 200 € vinculado al contrato de financiación. Una vez concluido este periodo, el servicio contratado restante conlleva coste adicional. Audi fulldrive es una marca comercializada por Volkswagen Renting S.A. Modelo visualizado no corresponde con la oferta. Oferta válida hasta el 30.06.2019. Incompatible con otras ofertas financieras. Información Audi: 902 45 45 75.

 

¹A los efectos oportunos, le informamos que el presente documento constituye una mera estimación del precio de un vehículo, sin constituir, por tanto, ni una oferta vinculante ni un presupuesto. Volkswagen Group España Distribución, S.A. no asume ninguna responsabilidad en relación con la información que figura en este website, aceptando expresamente los usuarios esta exención de responsabilidad. En consecuencia, y en el caso de estar Ud. interesado deberá, en cualquier caso, acudir a un Concesionario Oficial Audi, a los efectos de que éste elabore el correspondiente presupuesto personalizado. Le informamos que todos los precios son precios recomendados por AUDI AG a los concesionarios Audi autorizados (de fábrica incl. 21% IVA y el impuesto de matriculación). Asimismo, le informamos que los precios recomendados que se muestran de las ediciones especiales incluyen un descuento de Marca y un descuento mínimo del Concesionario Oficial Audi adherido voluntariamente a la promoción seleccionada. En caso de estar Ud. interesado en adquirir el vehículo de la promoción, deberá contactar con su Concesionario Oficial Audi para que le informe de las condiciones específicas de la promoción así como de cualquier otra adicional que éste le pueda ofrecer y, en su caso, le elabore el correspondiente presupuesto u oferta personalizada.